• info@inmo-marenostrum.com
  • 619 546 010

RESERVADO. VIVIENDA ANTIGUA EN ERESE (F-1249)

F-1249 65.000 €
A reformar

Overview

  • Actualizado en:
  • 02/09/2025
  • 179.00 m2

Descripción de la propiedad

Estás buscando la oportunidad de invertir en una propiedad única con gran potencial? Este terreno urbano de 179 m² en una de las calles principales te ofrece exactamente eso: una ubicación estratégica, accesibilidad y una vista impresionante al mar.

La propiedad cuenta con dos edificaciones de 30 m² cada una, perfectas para renovar o aprovechar el terreno según tus necesidades. Con acceso fácil a agua y luz, la infraestructura básica está lista para hacer de este espacio tu nuevo hogar o proyecto comercial.

Ubicación ideal: A solo 15 minutos del aeropuerto y a tan solo 10 minutos del municipio de Valverde, tendrás la comodidad de vivir cerca de todo lo que necesitas sin perder la tranquilidad y belleza de un entorno natural.

Imagina despertar todos los días con la vista del mar, disfrutar de la brisa fresca y tener todo al alcance de tu mano. Este es el lugar donde tus sueños pueden hacerse realidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser dueño de una propiedad con un futuro brillante!
Contáctanos para más información y haz tuyo este paraíso a un precio increíble.
Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos.

Población:
Zona:
Isla/Provincia:
País: España

ID de Inmueble: 15396
Precio: F-1249 65.000 €
Tamaño de la propiedad: 179.00 m2
Superficie de la propiedad: 50.00 m2

Otras características
NORMAL

Transport
Supermarkets
Schools
Restaurantes
Pharmacies
Hospitals

yelp logo

Mié 11 Feb
Jue 12 Feb
Vie 13 Feb
Sáb 14 Feb
Dom 15 Feb
Lun 16 Feb
Mar 17 Feb
Mié 18 Feb
Jue 19 Feb
Vie 20 Feb
En persona
Video Chat
Your information

Property Reviews

You need to login in order to post a review
  • Advanced Search

Compare Listings

Aurora Murciano