Overview
- Actualizado en:
- 09/08/2024
- 1 Baños
- 2,215.00 m2
Descripción de la propiedad
Marenostrum Inmobiliaria alquila bonita casa típica herreña de dos plantas en un entorno inigualable con espectaculares vistas al mar y a la montaña. La vivienda está ubicada en un paraje tranquilo en el que no solo vas a vivir sino que también podrás disfrutar de un verdadero remanso de paz. La casa tiene además 2215 metros cuadrados de terreno con tierra para el cultivo, y árboles frutales entre los que destacan las higueras.
En la planta baja tenemos una bodega desde la que también puedes acceder a la vivienda que está en la planta alta.
Su acceso por la calle Artenga permite la entrada de un tractor para arar la tierra en lo que era una antigua entrada para caballos.
La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor cocina con techos de madera a dos aguas totalmente reformados. El protagonista de la estancia es el gran ventanal desde el que disfrutar de unas vistas maravillosas a la montaña y al palmeral típico de la zona. Compite con la estufa de leña que funciona perfectamente y calienta toda la vivienda. Desde la cocina puedes acceder directamente a la zona de tender y a las huertas. El baño también es exterior y tiene mucha luz. La zona de las habitaciones también tiene el techo a dos aguas y es de madera y desde sus tres ventanas tienes unas maravillosas vistas al mar.
La vivienda es ideal para familias que quieran vivir en la tranquilidad y con la posibilidad de tener sus propios cultivos.
Condiciones del alquiler:
Se solicitará documentación económica y avalista
1 Mes de fianza, 1 mes en curso
Suministros de agua, luz y basura a cargo del inquilino
No deje pasar la ocasión y solicite información sin compromiso